miércoles, 23 de diciembre de 2009

TC: ACUERDO ENTRE KISSLING Y MARTINEZ



Las negociaciones entre Guillermo Kissling y el Gurí Martinez han llegado a buen puerto, por lo que el reconocido ingeniero se sumara a la estructura del entrerriano en el Turismo Carretera.
Kissling confirmó el acuerdo hoy en diálogo con Christian Gonzalez Rouco en Carburando por Radio Colonia, asegurando que están analizando la posibilidad de realizar algún ensayo antes de fin de año. De esta manera la escudería con base en la Ciudad de Paraná seguirá con Martinez y Werner sobre los dos Ford impulsados por los motores que proveerá Carlos Alberto Laborito.

TC: ROSSI AL DOLE RACING



Matías Rossi se incorporará al equipo Dole Racing a partir de la próxima temporada en el Turismo Carretera. El piloto de Del Viso utilizará motores de Carlos Alberto Laborito en el Chevrolet que recibirá asistencia de Ricardo Gliemmo en la estructura que comandan los hemanos Marco y Mario Jakos.
Rossi dejará de pertenecer al equipo JC Competición al que estuvo ligado en los últimos tiempos y tras coquetear en los últimos meses con el HAZ y el JP, finalmente se sumará al Dole Racing.

DAKAR: ARRIBO LA CARAVANA DEL DAKAR 2010



Ayer, el equipo de especialistas desembarcaron todo el equipamiento que salió de Le Havre el 30 de noviembre. Los vehículos inscritos en la competición se encuentran en el parque cerrado que dejarán para proceder a las verificaciones técnicas y administrativas organizadas en el centro de La Rural los días 29, 30 y 31 de diciembre.

El conjunto de vehículos inscriptos, que finalizará la prueba el día 17 de enero, se completará con los llegados desde Argentina junto con los coches, motos, camiones y quads de los participantes sudamericanos. Su número ha batido todos los récords este año.

El rally se largará el 1 de enero con la presentación de los 184 participantes en motos y quads, los 136 coches y los 52 camiones, en el pódium ubicado en el Obelisco, en la Avenida 9 de julio, una de las avenidas más grandes de Buenos Aires.

F1: SCHUMACHER CORRERA PARA MERCEDES



El siete veces campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher ha alcanzado un acuerdo por un año para ser piloto de Mercedes en el año 2010, informó el diario alemán Bild.
El piloto alemán, que cumplirá 41 años el próximo mes de enero, ha firmado por un año con la escudería y ganará siete millones de euros.

Schumacher tendrá como compañero a Nico Rosberg y trabajará junto a Ross Brawn, jefe de la escudería y con el que ya trabajó en los siete títulos logrados por el piloto, primero en Benetton y luego en Ferrari.

El diario dijo que el alemán, que se retiró en el 2006, firmó el acuerdo en las oficinas del equipo en Brackley, Inglaterra.