jueves, 25 de octubre de 2012

TC: PODRÍA SER LA ÚLTIMA DE CIANTINI

..:: Carburando On-Line ::..

'No sé si será ésta mi última carrera. Lo he pensado y no tengo en firme si será en Buenos Aires o en la que viene o en la otra, pero me voy a retirar para seguir en el automovilismo desde otro lado, apuntando el equipo que tenemos pensado para 2013', comentó José Ciantini en diálogo con Carburando radio am550.

El 'Bocha' anticipó desde 9 de Julio que sería su última carrera la de este fin de semana aunque advirtió: 'no quiero correr una carrera sabiendo que es mi última vez'.

Ciantini tuvo recordadas victorias en Buenos Aires y para mantener un buen nivel en su auto de TC ayer probó en 9 de Julio. 'No es un retiro traumàtico, seguirè en lo que me gusta, pero desde otro sitio. Dejaré el lugar del piloto para ser ùtil en la conformación del equipo para el año que viene', agregó Ciantini.