viernes, 7 de marzo de 2014

TC PISTA: LA HISTORIA SE REPITE

..:: Pistas Argentinas ::..


Se repitió el pasado. Lo mismo que paso en los entrenamientos sucedió en la clasificación. Camilo Echeverría se quedo con el mejor tiempo y así marco el camino en la primera jornada de trabajo oficial en el marco de la tercera fecha del TC Pista en la ciudad de Junín.

Ya en los entrenamientos el piloto de Chevrolet había marcado el pulso de los ensayos y así empezaba a asomar como el hombre a vencer. En la sesión clasificatoria rubricó este concepto logrado con un auto firme y muy veloz.

Y como un capricho del destino Manuel Urcera fue quién salió a batallar con Echeverría. La historia del TC Mouras se repite, tal vez con algunas variaciones entre ellos, pero con el mismo sentido, ser el mejor.

Los Chevrolet también dominaron en el TC Pista. Otro hombre de la marca del moño fue quién se quedó con el tercer lugar. Juan Martín Bruno le dio continuidad a la superioridad de la marca sobre el resto, relegando al Chevrolet de Federico Pérez a la cuarta colocación.

El uruguayo Mauricio Lambiris con Ford apareció en la quinta posición rompiendo con la monotonía de la marca rival dejando en el sexto lugar a Nazareno López quién fue el mejor de la marca Dodge.

Camilo Echeverría marcó un tiempo de 1m24s594 superando a Urcera por 0s084 marcando, una vez más, la paridad existente en la categoría.

Mañana se desarrollará la segunda y definitiva tanda clasificatoria y posteriormente las dos series que darán ordenamiento a la final del domingo.