miércoles, 12 de diciembre de 2012

TC: PERNIA CON DODGE EN EL DOLE

..:: Carburando On-Line ::..

En las últimas horas se oficializó la incorporación de Leonel Pernía al Dole Racing, propiedad de la familia Jakos, donde tripulará una Dodge. De esta forma, el piloto de Tandil comenzará la venidera temporada con nueva marca y equipo dentro del Turismo Carretera.

"Es un orgullo para mi y una gran satisfacción poder anunciar mi llegada a un equipo del prestigio y la calidad del Dole Racing. Conozco a los hermanos Jakos desde hace tiempo, con la prolijidad y dedicación que trabajan en su estructura y también estoy feliz porque quería trabajar junto a los Kislling. Es un grupo humano muy unido y se nota en los resultados a lo largo del tiempo", señaló Pernía.

El Tanito agregó luego: "Me cuesta mucho tener que dejar la marca (Chevrolet), pero no había otra opción si quería ingresar al Dole. Soy de Chevrolet y voy a volver a correr con el "moño" pero creo que la mejor opción para todo el grupo de sponsors que me apoya era este golpe de timón".-