martes, 11 de diciembre de 2012

TC: SMITH REGRESA EN 2013

..:: Carburando On-Line ::..

Brian Smith regresará la próxima temporada al TC a bordo de un Torino, conformando equipo con Nicolás Cotignola, que debutará en TC Pista. Smith había debutado en la categoría en 1999, llegando a disputar 39 carreras.

Otro que anunció su retorno, pero al TC Pista fue Esteban "Toto" Piccinin, quien correrá con un Ford con el número 100 en los laterales.

En relación a la numeración para la próxima temporada, el número 100 de Turismo Carretera fue elegido por Sebastián Diruscio (Dodge), en tanto que Juan Manuel Silva pidió y le fue aceptado utilizar el número 111 en su Ford, como en esta temporada.

Por el lado del TC Pista, siete de los ocho habilitados a subir desde el TC Mouras confirmaron su inscripción a la telonera y el único que decidió hacer otra temporada en TC Mouras fue Alan Ruggiero.

Los números elegidos por los pilotos ascendidos para la temporada 2013 de TC Pista son los siguientes: 69 Esteban Gini (Chevrolet) - 77 Juan José Ebarlin (Chevrolet) - 82 Mauricio Lambiris (Ford) - 86 Pablo Costanzo (Chevrolet) - 111 Nicolás Pezzucchi (Dodge) - 121 Franco De Benedictis (Ford) - 122 Rodrigo Rogani (Ford).