lunes, 24 de febrero de 2014

TC: PALABRAS MAS, PALABRAS MENOS

..:: Carburando On-Line ::..

Repasamos los testimonios de los protagonistas de la final del Turismo de Carretera de Paraná en Twitter, donde el ganador fue Matías Rossi, que no hizo declaración alguna sobre la carrera.

Rossi logró su primer triunfo en el trazado entrerriano. En su cuenta oficial de Twitter expresó (@rossimatias) Acá regresamos contentos ! Mi victoria de hoy para todos mis seguidores. Abrazo a todos y gracias x los msj.

Juan Manuel Silva salió segundo en la competencia y pese a haber tenido una polémica con Mariano Werner en la primera serie, tampoco hizo declaraciones en su cuenta oficial (@patosilvasport).

Christian Ledesma (@chledesmaok) completó el podio cumpliendo 250 carreras en la categoría y tampoco hizo uso de la red social.

Facundo Ardusso (@FacundoArdusso) expresó "P4 en Parana, muy contento que seguimos siendo protagonistas. Vamos por mas!Gracias auspiciantes, equipo e hinchas."

Jonatan Castellano llegó en la 5° ubicación en la final, pero no se acordó de Twitter en todo el fin de semana.

Juan Martín Trucco fue el que más avanzó en las posiciones de vanguardia y llegó sexto. Manifestó (@juanmtrucco) "Buenas tardes para todos gente. Terminamos bien el fin de semana puesto 6. Muy contentó y agradecido a mi excelente equipo!!!."

Mauro Giallombardo (@MGiallombardo) "Buena carrera hoy seguimos sumando para el campeonato. Perdimos ritmo por un problemita de frenos."

Leonel Pernía llegó 8° pero tampoco realizó declaraciones, mientras que su compañero Sergio Alaux (@SergioAlaux) fue 9° y dijo "Resultado positivo. Sumamos. 9no en el #TC en #Paraná."

Nicolás Trosset (@ntrosset) fue 10° y quién mas se uso los 140 caracteres. "Linda final de hoy. Sufri de la primer vuelta con una falla en el motor que perdio rendimiento y despues un problema en la caja que me complicaba para rebajar y poner los cambios. Vimos la bandera a cuadros en el P10 y sumamos puntos gordos que era la idea con el equipo. A seguir sumando experiencia y km en la Dodge. Gracias a todos por los mensajes. A mi equipo y mis mecanicos por todo el trabajo".

Entre los abandonos, el más significativos fue el de Josito Di Palma (@jositodipalma) Muy feliz por lo hecho todo el finde semana, lo de hoy son cosas de fierros. Lo importante es ESTAR. Gracias equipazo por el corazon q ponen Llegue al Box con el Palier roto y el Equipo lo cambio y yo segui. Eso significa q no nos para nadie!!Gracias Maquin Parts Horacio Soljan.

Agustín Canapino (@AgustinCanapino) abandonó nuevamente por inconvenientes en la planta motriz "#TC Tuvimos un problema en el motor en el inicio de la final. Venimos sin suerte. Ahora finde de descanso y a buscar revancha en Junín!"

Norberto Fontana (@nfontana1) manifestó: "Más allá del resultado final abandonamos x rotura de motor me voy contento pude medir el auto serie y final va muy bien falta aceleración."