jueves, 7 de junio de 2012

TC: MAXI JUAN CON ASESORAMIENTO DEL GPG

..:: Carburando On-Line ::..

Desde la próxima fecha del TC, a disputarse en Posadas, la escudería Merlo CJ Racing incorporará el asesoramiento técnico del GPG Racing.

Con el objetivo de evolucionar en la performance del Ford Nº 27, Maxi Juan acordó ayer sumar el asesoramiento en el aspecto técnico de la escudería GPG Racing, que tiene entre sus pilotos a Gabriel Ponce de León, Mauro Giallombardo y Juan Bautista De Benedictis, último ganador de la categoría.

Esta incorporación no alterará la estructura del equipo Merlo CJ Racing, que seguirá con Leo Salgado en el área técnica y Fernando García a cargo del motor Ford.

En estos días comenzarán intensos trabajos para dejar todo listo de cara a la séptima fecha del campeonato de Turismo Carretera, a disputarse entre el 22 y 24 de junio en Posadas, Misiones.

Maxi Juan: "Ayer nos reunimos con el GPG Racing y llegamos un acuerdo para sumar su asesoramiento técnico al Merlo CJ Racing. El equipo seguirá funcionando de la misma manera, la incorporación la buscamos para seguir evolucionando en esta nueva etapa dentro del Turismo Carretera. Tenemos muy buenas expectativas para seguir mejorando".