jueves, 9 de junio de 2011

TC: "ES MUY IMPORTANTE CLASIFICAR ADELANTE"

El equipo de Lionel Ugalde ya se encuentra instalado en el autódromo de Posadas a la espera del comienzo de la actividad.


El marplatense llega a este 7° compromiso de la temporada de TC con muchas y buenas expectativas por el funcionamiento que ha mostrado hasta el momento su Ford, mas allá de no haber podido sumar buenos puntos en la última final que se realizó en Buenos Aires.

"Estoy motivado y con muchas ganas de afrontar la actividad de este fin de semana. La pasada competencia tuve una final complicada después, de haber andado bien arriba en los tres días de actividad, y no logré sumar una buena cantidad de puntos. Por eso es que este fin de semana voy por la revancha para intentar seguir prendido en el campeonato", aseguró Lionel.

Con respecto al dibujo del trazado posadeño, Ugalde afirmó: "Es un circuito difícil, en el que hay que estar muy concentrado porque los errores pueden pagarse caros con algún golpe fuerte y la rotura del auto. No tiene demasiados lugares claros para la superación y para pasar hay que forzar la maniobra en ciertas oportunidades, por eso es muy importante hacer una buena clasificación en las dos tandas. Gran parte de lo que se pueda hacer en la actividad del domingo, depende de la clasifica general".