miércoles, 27 de mayo de 2009

TC 2000: INTENSA ACTIVIDAD DE TC 2000

Varios equipos trabajan hoy en Buenos Aires y en Córdoba, pensando en la competencia del próximo fin de semana que se realizará TC 2000 en San Martín, Mendoza.

El equipo oficial Chevrolet, el Renault y el Vitelli Competición probarán sus autos en el 'Oscar y Juan Galvez', mientras que los equipos Toyota, Honda, Ford, DP1 Team y Basalto TTA lo harán en el Oscar Cabalen. La jornada en Buenos Aires comenzará a partir de las 14:00 horas.

Allí los dos Chevrolet Vectra de Guillermo Ortelli y de Christian Ledesma realizarán su entrenamiento junto al Chevrolet Elaion. El Renault Team trabajará con sus dos Renault Megane II con Matías Rossi, Nestor Girolami y Esteban Gerrieri. Por último el Vitelli Competición realizará la prueba con Maximiliano Baumgartner.
En Córdoba entrenaran: El Toyota Team Argentina con el Nuevo Corolla de Mariano Werner y el Basalto TTA con sus dos Nuevo Corolla de Franco Coscia y de Emanuel Moriatis.

El equipo Honda, puntero del campeonato, probará sus tres New Civic con José María López, Juan Manuel Silva y Leonel Pernía. La escuadra Ford lo hará con sus dos Focus y Gabriel Ponce de León, Martín Basso a quienes se suma Lionel Ugalde con vistas al Endurace Series. El DP1 Team, continuará con el trabajo que comenzó ayer con sus tres Focus y sus pilotos Luis Jose Di Palma, Leandro Carducci y Crispín Beitia.