domingo, 11 de marzo de 2012

TC MOURAS: VICTORIA DE TOMASELLO

..:: Carburando On-Line ::..

Después de 34 presentaciones dentro de la especialidad, Juan José Tomasello, consiguió su primera victoria en el TC Pista Mouras luego de la segunda final del año disputada sobre suelo platense.

Conduciendo de manera magistral el Chevrolet que lleva la motorización de Omar Wilke, el experimentado piloto de Don Torcuato, encontraba el máximo escalón del podio después de una dura lucha a lo largo de toda su carrera deportivo que tuvo su premio al cabo de las 14 vueltas recorridas.

El segundo lugar del clasificador quedó en manos de Gastón Granel, quien largó desde la mejor ubicación pero no pudo soportar el duro asedio impuesto por el vencedor pero se retira de La Plata con la satisfacción de haber recuperado el protagonismo de cara al resto del calendario anual.

La tercera posición fue para el Chevrolet de Cristian Giuliano, quien consiguió su mejor perfomance en la divisional, apoyado en el buen funcionamiento del vehículo alistado por el equipo PS Competición.

El puntero del campeonato, Kevin Icardi, quedó ubicado en el cuarto lugar con el Ford que pone en pista el equipo Savino Sport. El joven cordobés, continua su franco ascenso dentro del automovilismo argentino.

La quinta colocación fue para el Torino de Bernardo Poggi quien realizó una gran remontada luego de haber partido desde la última fila luego de no haber podido clasificar el día sábado.