martes, 26 de junio de 2012

INDYCAR: NO HABRA REEMPLAZO PARA CHINA

..:: Carburando On-Line ::..

Está confirmado y la carrera de China, que se iba a correr el 19 de agosto, no va a ser reemplazada y el calendario de este año de la categoria más rapida del mundo se queda con solo quince carreras.

Este año la categoria no iba a visitar Japon y querian seguir teniendo una carrera en Asia y la ciudad de Qingdao, en China, se ofrecio a realizar una carrera en un circuito callejero y todo marchaba más que bien pero hace unos dias atras el gobernador de la ciudad China dijo que no se iba a realizar la carrera porque ese mismo fin de semana se realizaba el Festival Internacional de la Cerveza y no querian que esten estos dos eventos juntos.

Se buscaron reemplazo para está carrera y el circuito de Road America, que se encuentra en la ciudad de Elkhart Lake, era favorita a substituir la carrera de China pero no se llegó a un acuerdo y la IZOD IndyCar Series no ira al circuito que recibio por muchos años a la CART/Champ Car.

Bernard, presidente de la categoría, tambio dio otra noticia y es que la última carrera del año, en Auto Club Speedway, será de 500 Millas.

Fuente: Indy Car al día