miércoles, 28 de enero de 2015

TN. PERNÍA SIGUE

..:: Pistas Argentinas ::..

En las últimas horas de ayer quedó sellado el vínculo que une a Leonel Pernía a la estructura FP Racing de Edgardo Porfiri para enfrentar el desafío de la clase 3 en este 2015.

Luego de conocerse el alejamiento de Miguel Alisi del automovilismo, el piloto de Tandil se puso a trabajar rápidamente para no perder el lugar en la clase mayor del TN. En poco tiempo tomó contacto con Porfiri con el cual se entendió de manera inmediata para sumarse a la estructura del santafesino.

De esta manera el FP Racing quedó conformado de la siguiente manera: José Yanantuoni, Ever Franetovich y Leonel Pernía en la clase tres y en la clase menor estarán Alejandro Valderrey, Nahuel Cordone y Maximiliano Fontana 

"La verdad que estamos muy contentos de poder contar con un piloto de la talla de Leonel Pernía, es uno de los grandes pilotos de la argentina y seguramente podremos tener grandes resultados con él. Además sumamos mucha experiencia a nuestro equipo que ya cuenta con pilotos muy veloces y con gran proyección." sostuvo Edgardo Porfiri.