jueves, 27 de agosto de 2009

VARIAS: 'ME AVISARON POR TELEFONO QUE NO VAYA A LA CARRERA'



..:: Carburando On-Line ::..

'Me avisaron por teléfono que no vaya a la carrera de 9 de Julio. Con Lema yo no me hablaba, y tampoco volvimos a hablar', comentó Guillermo Kissling a Carburando tras romper el silencio luego de su salida del equipo JP Racing de TC y TC 2000. '

La realidad es que en seis años y medio en el equipo siempre trabajamos con planificación y discusiones, en las que conciliáramos hablábamos y lográbamos tener uno de los equipos más exitosos del automovilismo', comentó Kissling.

'Pero cuando llegamos un nivel de mucho trabajo y con muchos autos en las dos categorías, en este último tiempo, digamos 6 meses, las cosas empezaron a cambiar, no me gustaron actitudes, maneras y métodos, y creo que ahí empezó a estallar todo', agregó.

'Cuando más difíciles estaban las cosas en vez de tener apoyo tuve piedras en el camino. Y asi no podía seguir', resumió Kissling.