jueves, 2 de febrero de 2012

TC 2000: MARTÍN PONTE SE INCORPORA

..:: Carburando On-Line ::..

Martín Ponte fue confirmado como uno de los cuatro pilotos que compondrán la Escudería Río de la Plata en la venidera temporada de TC2000, que arrancará el 11 de marzo en el autódromo "Oscar Cabalén" de Córdoba.

El entrerriano, que cuenta con dos participaciones en los 200 Kilómetros de Buenos Aires como invitado (en el Honda de Oscar Fineschi en el 2006 y en el Astra de Agustín Canapino en el 2008), conducirá uno de los Renault Fluence que se alistan en el taller de Víctor de la Rosa en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

"Será una linda experiencia y espero poder aprovecharla. Si bien no tengo muchas horas arriba de autos de competición con tracción delantera, sólo las vueltas en los entrenamientos de los 200 Kilómetros en los que me invitaron, me sentí muy a gusto con la forma de manejo y me adapté rápidamente, por lo que tengo buenas expectativas con esta posibilidad", sostuvo el concordiense, quien no pudo participar en las dos ediciones en el autódromo de Buenos Aires por problemas mecánicos en los autos antes del cambio de piloto.