viernes, 3 de febrero de 2012

TC: EN MENDOZA ESPERAN

..:: Carburando On-Line ::..

El autódromo General San Martín fue ispeccionado por responsables de habilitación de circuitos y de logística de la ACTC. Los trabajos están en tiempo y forma y el Turismo Carretera correría en Mendoza la tercera fecha el 8 de abril.

Roberto Argento y Sergio Garone, responsables de habilitación de circuitos de la ACTC y de Logística, respectivamente, visitaron el autódromo General San Martín en Mendoza para evaluar los trabajos pedidos por la categoría.
Mendoza está ubicada en el calendario 2012 de Turismo Carretera en la tercera fecha del 8 de abril y el asterisco que figura a su lado es para determinar que se realicen correctamente los trabajos pedidos. Y el 28 de febrero se realizará otra visita oficial de la categoría para seguir de cerca las obras.

"Están muy avanzados los trabajos en Mendoza", dijo Sergio Garone, quien agregó: "Los pedidos que hizo la categoría se están cumpliendo en tiempo y forma. El pasto estará en un 90% del autódromo gracias al riego por aspersión, se está construyendo el sector de la Técnica y la sala de conferencias y podio solicitadas a todos los autódromos nuevos", culminó Garone.

"Volveremos el 28 de febrero pero todo va bien encaminado en Mendoza", acotó Roberto Argento, quien resaltó el compromiso de las obras solicitadas por parte del personal calificado que está trabajando junto al club mendocino para tener Turismo Carretera el fin de semana del 6, 7 y 8 de abril.