miércoles, 25 de septiembre de 2013

TN: CERCA DE VOLVER



..:: Pistas Argentinas ::..


Marcelo Buglioti volvería el TN. Asi de simple y concreto. En las últimas horas de esta semana hubo una reunión entre Miguel Alisi y el cordobés para llegar a un acuerda y de esta manera sumar a Bugliotti a la estructura de Renault manejando el auto que dejó Carlos Okulovich.

La idea es que el piloto esté presente en la dos fechas finales del campeonato, la anteúltima en el Oscar Cabalén de su provincia y el cierre del certamen en Toay en la provincia de La Pampa.

Entre jueves y viernes próximo Buglioti le dará una contestación a Miguel Alisi, todo depende de que "Papel" consiga reunir el presupuesto necesario para poder estar retornando a la Clase 3 del TN.

"En los últimos días hubo una reunión con Marcelo Buglioti y quedamos en que el nos contestaba antes del fin de semana, todo depende si el logra reunir el presupuesto podríamos contarlo dentro de nuestro equipo las dos fechas finales y luego ponernos a charlar para la temporada 2014" aseguró Miguel Alisi quién es optimista ante la posible llegada de Buglioti.