martes, 20 de abril de 2010

F1: FERRARI QUIERE A VALENTINO ROSSI



El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, habló en Florencia, Italia, sobre el presente de la escudería y sobre el futuro que podría estar unido al de Valentino Rossi, el campeón de MotoGP.

"Me basta con que el piloto de Ferrari gane, sea australiano o no hable italiano. En el futuro, Ferrari quiere tener un tercer auto, y entonces haremos todo lo posible para tener a Valentino Rossi", aseguró Montezemolo, en declaraciones que publica 'La Gazzetta'.

"Sería mejor que las escuderías importantes, como McLaren, por ejemplo, tuvieran tres monoplazas. Espero que Valentino Rossi gane este año el Mundial de MotoGP, pero el próximo año, si tuviéramos tres autos por escudería, me gustaría verlo ganar también en Fórmula 1 con Ferrari", añadió.

El presidente de Ferrari aprovechó también para comentar el incidente que protagonizaron Fernando Alonso y Felipe Massa en el Gran Premio de China, cuando el piloto español adelantó al brasileño en la misma entrada a boxes: "Entre Alonso y Massa no hay ningún problema. Saben lo que deben hacer y continuarán haciéndolo. Saben que corren para Ferrari y no para ellos".