miércoles, 28 de octubre de 2009

TC: EL TURNO DE ORTELLI



Guillermo Ortelli probó hoy su Chevrolet del TC con vistas a la carrera de este fin de semana con el equipo JP Racing en el autódromo de La Plata, al igual que ayer lo hizo su compañero Christian Ledesma. Norberto Fontana, el restante piloto del equipo de Gustavo Lema con el Dodge Cherokee probaría la próxima semana, aunque no tiene confirmada la fecha.

Ayer Ledesma dió varias vueltas probando soluciones aerodinámicas en el auto y lleando sobre el final de la jornada a un razonable tiempo de 1m 29s 20/100 aunque el marplatense no focalizó el ensayo en buscar un registro veloz. El lunes Mariano Altuna estuvo un segundo por debajo de ese tiempo con un motor muy veloz, y estado de pista y tiempo excelentes.

'Estamos conformes, se trabajó bastante y creo que llegamos con buenas posibilidades a San Luis' comentó a Carburando Guillermo Ortelli luego del ensayo de hoy en el autódromo de La Plata.
El múltiple campeón del TC señaló que 'será una difícil exigencia durante todo el fin de semana', la carrera de San Luis, que será la segunda de la Copa de oro. 'A esta altura todos con candidatos, incluso los que no ganaron pueden dar la sorpresa y estar adelante, por ahora no hay que descartar a nadie' agregó el piloto de Salto.

En el ensayo de hoy trabajó con el Chevrolet del JP Racing y la asistencia de Leo Monti. Ayer habia probado Christian Ledesma con el otro Chevrolet del equipo, y en ambos casos con muy buenos resultados.