jueves, 17 de septiembre de 2009

TC: FALASCHI DE ESTRENO EN BUENOS AIRES



Guido Falaschi confirmó que regresará al TC en la carrera del venidero fin de semana en el autódromo 'Juan y Oscar Gálvez' Lo hará con un Ford construído por Walter Alifraco y tendrá la atención del equipo AA que espropiedad de Diego Aventín, estará volviendo en Buenos Aires al Turismo Carretera con un Ford construido por Wálter Alifraco, dentro de la estructura del equipo AA Racing que es propiedad de Diego Aventín.

'En principio ibamos a estrenar en el TC Pista pero ahora se dio la posibilidad de hacerlo en el TC con motores de Laborito que yo ya venía utilizando durante esta temporada con el equipo Forte Sport' comentó Falaschi quien este fin de semana estará en la 'Carrera del año' de la Top Race.

'El acuerdo es por ahora por esta carrera en Buenos Aires' dijo Falaschi. Cabe mencionar que el equipo AA estará estrenando dos nuevas unidades Ford en la próxima fecha de TC, cuando Diego Aventín ponga en pista su nuevo Ford construido por Alberto Canapino, y Falaschi lo haga con el que desarrolló Alifraco.