lunes, 12 de marzo de 2012

SUPER TC 2000: ROSARIO ESTÁ CERCA

..:: Carburando On-Line ::..

Tras la confirmación de Rosario como escenario de la tercera fecha del campeonato del Super TC2000, el presidente de la categoría, Pablo Peón se reunió con las autoridades del autódromo 'Juan Manuel Fangio'.
En su visita a Córdoba, Miguel Pedrana, Presidente del Autódromo Rosario, y Gustavo Di Giovanni, Gerente Comercial, ratificaron el trabajo conjunto para la realización del evento el próximo 22 de abril.

Pedrana, aseguró: "Sólo restan terminar las obras finales y la habilitación de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino, ya que la categoría dio el OK".

Por su parte, Di Giovanni adelantó: "Además de la fecha de la carrera, conversamos con Peón para que los pilotos puedan acercarse a probar la pista y colaborar en la detección de detalles que les parezcan necesarios remodelar, con el fin de dejar el circuito en perfecto estado para la carrera".

"Deseamos que en su próxima visita, la CDA habilite el circuito. Los fierreros de la ciudad y la zona se merecían un evento de esta magnitud y desde el Autódromo Rosario queremos cumplir con todos los requisitos para que el Super TC2000 se pueda disfrutar como lo que es, un espectáculo deportivo magnífico", afirmó Pedrana.