lunes, 15 de diciembre de 2014

TC: SPATARO AL UR RACING

..:: Pistas Argentinas ::..

En las últimas horas se confirmó la incorporación de Emiliano Spataro al equipo UR Racing para la temporada 2015 en el Turismo Carretera. Spataro seguirá ligado a la marca Dodge y contará con motores que alistará Emilio Aloy quién fue el responsable de los impulsores del piloto en el campeonato que acaba de finalizar consagrando campeón a Matías Rossi.

Luego de la confirmación del alejamiento de Hugo Cuervo de la categoría, rápidamente el equipo de trabajo de Emiliano Spataro empezó a trabajar analizando las diferentes alternativas que se planteaban para enfrentar el año entrante. Durante el último fin de semana se terminó de cerrar el acuerdo con Daniel Uranga para incorporar a Spataro a la estructura de Uranga y Pablo Romera.

"Estamos contentos con sumar al equipo a un piloto con la experiencia de Emiliano Spataro, el año próximo será una temporada de muchos desafíos con las estructura nuevas y la verdad que contar con un piloto de la talla de él seguramente nos será de mucha ayuda" Sostuvo Daniel Uranga.