jueves, 21 de marzo de 2013

TC: EN JUNIN CON MOTORES DE GIUSTOZZI

..:: Carburando On-Line ::..

Claudio Kohler, decidió que su proveedor de impulsores sea Fabián Giustozzi, a partir de la tercera fecha del año que se correrá este fin de semana en Junin.

El piloto de Ezeiza buscará tener el buen resultado que no pudo obtener en la temporada pasada en el trazado bonaerense y comenzar a sumar puntos importantes en el torneo. Para ellos el equipo Las Toscas ha realizado un trabajo exhaustivo en la Coupé Dodge #182 con algunas reformas y el habitual repaso general de cada uno de los elementos.

"Espero que este fin de semana podamos lograr el despuegue y podamos terminar adelante. El equipo ha realizado un trabaja excelente sobre el auto que realmente motiva y mucho. Además del plus de tenerlo a Fabián Giustozzi como motorista a partir de esta competencia. El trazado me cae bien realmente, tendremos que lograr una buena puesta a punto para ser rápidos a la hora de transitar el curvon, será una de las claves del fin de semana. Quiero agradecerle a los sponsors por el apoyo y a todo el equipo por el trabajo que han realizado en el taller" manifestó Claudio que deberá largar desde el fondo en su serie, debido a un incidente con Maxi Juan en Neuquén.