martes, 2 de junio de 2009

TC: 'ME ENCANTÓ MANEJAR UN TC'

..:: Carburando On-Line ::..

'Me encantó manejarlo, pero en todos lados es difícil llevar un TC' comentó a Carburando Carlos Bueno tras su primer contacto con un auto de la categoría en el ensayo que realizó el equipo HAZ en La Plata.
El piloto de Brasil resaltó que 'los cambios son muy parecidos a los del Stock Car, pero si bien allá tenemos 100 caballos más de potencia, acá se siente igual que en el Stock. Son muy parecidos y por eso me encantó manejarlo'.
'Estoy muy contento por que me hayan llamado para correr en Argentina, en un equipo tan importante y poder estar en la categoría que me faltaba que es el TC', agregó 'Cacà'.
'Me duelen los brazos porque tenía la dirección lejos. No pensaba que era tan pesado llevar un TC. Sabía que era difícil de manejar, pero no tanto y por eso me está costando un poco' resaltó Bueno.
'Mis pretensiones no son de ganar, es todo muy nuevo para mí, pero sería bárbaro poder seguir aprendiendo y poder estar en el grupo de los quince de adelante' cerró el brasileño.
Bueno debutará en el Turismo Carretera este fin de semana en Posadas con un Chevrolet flamante del HAZ construído por Walter Alifraco con motores de Jorge Pedersoli."