martes, 17 de diciembre de 2013

TRV6: LÓPEZ, ENTRE LA FELICIDAD Y LA AMARGURA.

..:: Carburando On-Line ::..


Pechito López vive momentos de felicidad al regresar a su viejo amor europeo para probar suerte en el Mundial de Turismo de la mano de Citroen, pero sin embargo no se olvida el momento amargo que le tocó vivir el domingo una vez terminada la carrera final de Top Race V6 en Neuquén cuando fue sancionado por las autoridades por un toque con Canapino y por ese motivo no pudo ganar su segundo campeonato en la categoría.

López no se calla nunca y menos respecto de esta historia y contó lo siguiente:
'siento impotencia y me cuesta hacer borrón y cuenta nueva (...) duele y más cuando era el cierre de una etapa en Argentina para mí'.

Agregó: 'me molestó que Canapino no admitió que se haya pasado un poco ante los comisarios'.
'Fue una carrera bárbara y es una lástima que se termine así porque arruinan un año de trabajo sin darme la chance de explicar mi postura. Agustín sabía que si no se cerraba lo pasaba limpiamente, no entiendo la sanción' completó el cordobés.


En declaraciones al sitio web Largaron.com comentó que 'estos comisarios me sancionaron tres veces este año en el Top Race, quizás tienen algún problemita conmigo. Cuando a uno lo roban y no tenes la oportunidad de defenderte te queda una impotencia muy grande, bueno eso es lo que siento porque creo que este campeonato me lo robaron'.