martes, 23 de diciembre de 2014

TC. MANGONI EN FACEBOOK

..:: Pistas Argentinas ::..

Santiago Mangoni tiene definido su futuro. Antes de las fiestas el piloto de Balcarce pudo confirmar su continuidad dentro del TC bajo la estructura de los hijos de Jhonny Laboritto. De esta manera Mangoni continuará corriendo con un Torino como lo hizo durante esta temporada 2014.

El piloto decidió hacer oficial su confirmación mediante un mensaje que el mismo escribió en su cuenta personal de Facebook:

Bueno gente después de mucho tiempo sin escribir entro para desearles una feliz noche buena y feliz navidad. Yo brindare por todo lo bueno del año y por lo que me espera en el 2015, ya que tengo la grata noticia de contarles que seguiré cumpliendo el sueño de correr en el Turismo Carretera, en el 2015 dentro del equipo Laboritto Juniors con un Torino. 

Les agradezco muchísimo por el apoyo y por el aguante a pesar de un año difícil. Y le agradezco infinitamente a mi familia, sin ellos no sería nada Maria Ines Faveri Pablo Mangoni Camila Mangoni y Papa Tulio. Y a vos hermosa Juli Iriarte también por estar siempre conmigo!! Muchas gracias de verdad por todo!! Feliz 2015!!!!

De esta manera Mangoni contaba sobre su futuro dentro del TC en el año 2015 confirmando su alejamiento del equipo de Alfredo Fernández.