martes, 14 de junio de 2011

TC: "EN RAFAELA HAY QUE ENTRAR A LA COPA"


Daniel Uranga, uno de los responsables del UR Racing de Turismo Carretera, mostró toda su alegría luego de la victoria de Jonatan Castellano en Posadas al señalar que "es un premio para todo el equipo en un año difícil, donde tenemos pocos circuitos con reales posibilidades de ganar. Jonatan aprovechó al máximo Posadas y se quedó con el triunfo. De todas maneras hay que seguir trabajando duro, ahora viene Rafaela, otro de los escenarios donde deberíamos funcionar bien".


El 'Chispa' Uranga agregó que "si bien siempre se notan en alguna medida los kilos, creo que en Rafaela podemos aspirar de nuevo a estar arriba. Es la carrera donde Jonatan debe asegurar la entrada a La Copa de Oro".

Por último, Uranga expresó que "vamos a poner todas las fichas también para que Angellini ingrese como el año pasado a la definición. Por tal motivo, ya estamos preparando algunas cosas para evaluar en las pruebas comunitarias previas a Rafaela".

El UR Racing estará presente este fin de semana en La Plata en una nueva presentación del TC Mouras. Para la estructura de Tandil correrán Christian Discala y Pedro Del Barrio. No corre Martín Laborda, quien espera auto nuevo para la próxima fecha. Tampoco estará Gastón Ricardo que corre en Alemania