miércoles, 11 de noviembre de 2009

TC 2000: ROSSO AGRADECE



Luego de la desvinculación de Juan Manuel Silva del equipo Honda, y tal como adelantó el pasado fin de semana a Carburando.com, Víctor Rosso agradeció al "Pato" los tiempos pasados:

"En virtud del comunicado de prensa publicado por el Equipo Renault de TC2000, en nombre de Honda Racing y del Equipo Petrobras, quiero agradecer a ¨Pato¨ por todos estos años que hemos vivido y disfrutado de manera conjunta. Silva no fue uno más dentro de la familia Honda Racing (lo vamos a extrañar) donde hemos pasado momentos de muchísima alegría como así también de mucha tristeza, logrando que la relación de amistad sobrepase lo netamente profesional.

De común acuerdo llegamos a la conclusión que después de estos 15 años, de alguna manera, esa confianza termino siendo perjudicial, ya que de ambas partes sentimos que tenemos derechos adquiridos que en este tipo de actividad lamentablemente te llevan a perder el profesionalismo que se necesita para trabajar con tranquilidad y hemos decidido tomar caminos separados en virtud del beneficio para ambas partes.

Le queremos desear, en esta nueva etapa, donde compartirá butaca con otro gran piloto como Matías Rossi y en un gran equipo como el Renault, que sea tan exitosa como la transcurrida con toda la familia Honda y que realmente se le cumplan todos los deseos tanto en lo deportivo como en lo familiar.

Ahora vamos a Potrero de los Funes, el 29 de noviembre próximo, donde ¨Pato¨ aún defenderá los colores de Honda, y donde tiene grandes chances de conseguir la Copa Endurance en dupla con el brasilero Carlos "Caca" bueno, como así también el campeonato de TC2000 en disputa con ¨Pechito¨ López.
Seguidamente y terminado el campeonato actual el equipo hará el anuncio correspondiente a la conformación de la estructura para defender los títulos 2008 y 2009 dentro de esta categoría. Desde ya muchas gracias".

Víctor Rubén Rosso
Director General
Honda Racing