martes, 9 de julio de 2013

TC: NICO BONELLI PODRÍA CORRER EN BUENOS AIRES

..:: Pistas Argentinas ::..

Mientras cumple con los ejercicios de rehabilitación encomendados por el médicos, Nicolás Bonelli se ilusiona con la posibilidad de competir en la próxima fecha que el TC disputará la semana próxima en Buenos Aires.

El piloto de Concepción del Uruguay, que luego de un toque en Posadas tuvo fractura desplazada de tercio inferior de radio, se liberó del yeso la semana pasada para comenzar a recuperar los movimientos en su muñeca. 

"Según lo que hablé con Balinotti ya estaría en condiciones de correr en Buenos Aires", adelantó Nico Bonelli a Pistas Argentinas, aunque destacó: "Pero necesito que el médico de Buenos Aires me de el alta para que me habiliten a correr".

"Ahora estoy recuperando los movimientos y sólo me queda uno que estoy trabajando con rehabilitación. Creo que estoy en condiciones de subirme al auto de nuevo, aunque voy a tener que tener cuidado de no tocarme con ninguno", bromeó el entrerriano que ya se perdió tres fechas: Olavarría, Las Termas de Río Hondo y Rafaela.