sábado, 7 de noviembre de 2009

TN: CICARELLI EL MAS VELOZ


..:: Carburando On-Line ::.

Iván Ciccarelli no quiere dejar la cima y esta mañana lo confirmó en Río Cuarto cuando la Clase 2 disputó su penúltima clasificación de la temporada. El piloto de Villa Gobernador Gálvez se quedó con la pole position y buscará defender de su posición en la lucha por el título.

Como si esto fuera poco, el líder del campeonato marcó, a bordo del Renault Clío del equipo Giacone Competición, el récord de la división en el trazado cordobés con un tiempo cronometrado de 1m15s969. De esta manera se aseguró el primer puesto en la largada de la serie inicial.
A 0s315 del poleman se ubicó Roberto Luna, para la alegría de Sergio Giacone que también alista el Clío de "Roby".

La tercera posición fue para Jerónimo Teti, quien superó a Luciano Larroudé y a Jorge Baliñas, quien cumple con su segunda competencia en la división menor del TN. Todos a bordo de un Clío.
Luis Estivill fue el encargado de cortar la seguidilla de los modelos franceses ya que posicionó su Chvrolet Corsa en la sexta colocación.
Lucas Bagnera que empata con Ciccarelli en el liderazgo del certamen, será protagonista en la última batería, en donde compartirá la primera fila con Teti, su compañero en el equipo GR Competición. Luego se clasificó el Peugeot 206 de Adrián Percaz, que pudo recuperarse con respecto a la sesión de ayer, tras cambiar la alineación y conseguir un mejor andar en las curvas.
CLASIFICACION GENERAL- CLASE 2 - TN

1- CICCARELLI - CLIO 1m15s969
2- LUNA - CLIO 315
3- TETI - CLIO 368
4- LARROUDE - CLIO 454
5- BALIÑAS - CLIO 477
6- ESTIVILL - CORSA 486
7- BAGNERA - CLIO 515
8- PERCAZ - 206 555
9- ARBUSTI - CORSA 556
10- GIACOPONI - CLIO 584