martes, 1 de octubre de 2013

TC: AVENTÍN PIDIÓ DISCULPAS

..:: Pistas Argentinas ::..

Luego de la polémica por la declaración de Diego Aventín en el podio de San Luis, el "Pumita" pidió disculpas públicamente a través de un comunicado:

"Quiero realizar un pedido de disculpas públicas por la frase utilizada por mí en el podio, luego de finalizada la competencia de San Luis, que sin dudas, por lo reñida y las ríspidas maniobras con que concluyo quedara para la polémica y el recuerdo por algún tiempo".

Fui entrevistado periodísticamente y cometí un exabrupto utilizando una frase que no correspondía, y por la cual pido mis más sinceras disculpas a toda persona que pueda haberse sentido afectada por la misma.

La tensión que se soporta a veces en dichas ocasiones nos hace cometer derrapes verbales, en estos casos, fuera de la pista.

Nadie puede cuestionarme como hijo que sienta el más profundo amor, admiración, respeto y reconocimiento por mi padre, tanto en lo humano como en lo institucional. Y cuando siento agravios hacia él, que son injustos, se me anuda la garganta y nace la expresión verbal incorrecta.

Quizás, simplemente debí decir que era mi opinión, y que aquella persona que no estuviera de acuerdo..."allá ella, con su opinión".

Pero es por el mismo respeto y admiración a mi padre, quien también me enseño que cuando uno se equivoca debe tener la grandeza de reconocerlo, es que hoy me siento en la obligación de hacer la aclaración del caso y pedir las correspondientes disculpas".