martes, 21 de diciembre de 2010

TC: 'SI NO CONSIGO UN TORINO, PEDIRE EL CAMBIO A DODGE'


'Estamos evaluando algunas alternativas para seguir en el TC y no tengo nada confirmado. Quiero seguir con Torino, pero no hay autos disponibles, la alternativa sería pedir el cambio a Dodge' sostuvo Nèstor Girolami en diálogo con Carburando radio am550.


'Los pases estàn complicados para Ford y Chevrolet y queda una alternativa que sería Dodge, pero quiero agotar las instancias con Torino. El TC me encanta, no quiero dejar la categoría así que intentaré seguir con la marca, o con una alternativa', agregó el piloto de Isla Verde, Córdoba.

'Intentaré con Torino, y si no prospera tendré que pedir el cambio a Dodge' remarcó Girolami.

Asimismo recalcó que 'mi continuidad en el TC está comprometida, pero trabajamos mucho para tener una definición antes de fin de año. Estaremos en contacto con la ACTC para saber qué rumbo seguiremos en la categoría'.