jueves, 25 de abril de 2013

TC: EL "HIJO DE PAPI" VA POR EL TRIUNFO

..:: Carburando On-Line ::..

"Voy a Olavarría a buscar la victoria que me falta", aseguró Juan Martín Trucco que enfrentará este fin de semana la quinta fecha del Turismo Carretera en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

"Vamos a un circuito que me gusta porque es rápido y además tenemos un auto para pelear adelante", afirmó el piloto de Cuenca y Tres Algarrobos, confiado en el potencial de la Dodge que alista su propia estructura, el JMT Motorsport.

Trucco subió a dos de los cuatro podios este año y, si bien viene de una fecha complicada en San Martín donde el cambio de motor lo obligó a penar con 6 décimas, sigue siendo protagonista de la categoría más importante del país. Se encuentra sexto en el campeonato y buscará seguir sumando para mantenerse en la lucha por el títutlo y mostrarse como el defensor de la pentaestrella.

"Se reparó el motor y se hizo un repaso general en el auto, así que está todo listo para encarar el fin de semana", se entusiasmó el "Hijo de Papi", que saldrá a pista mañana -viernes- a las 12.30 para aprovechar el primer entrenamiento, mientras que la primera tanda de clasificación se pondrá en marcha a las 15.10 en el trazado olavarriense.