lunes, 5 de mayo de 2014

SUPER TC 2000: "SE ME HACÍA DIFÍCIL GANAR"

..:: Carburando On-Line ::..

Luego de 3 años sin victorias en la categoría, a pesar de haber estado peleando los primeros lugares con asiduidad, Emiliano Spataro pudo sacarse las ganas, obteniendo el triunfo hoy en el autódromo Oscar Cabalén, a bordo del Renault Fluence.

"Este triunfo es muy importante para mí. Hace tres años que estoy con Renault, contando el año en el que estuve con Edgardo Fernández. Aquella vez hice varias poles, pero no había ganado por una cosa u otra.

Después, con Víctor Rosso y Leo Monti estuve puntero en algunas carreras pero tampoco logré vencer. Se me hacía muy difícil. Por eso creo que me llega esta victoria en un momento muy importante porque estoy trabajando mucho profesionalmente, como cuando arranqué a correr. Me esfuerzo muchísimo y cuando las cosas salen agarrás confianza. Cuando es al revés te frustrás. Venía mejorando mucho y veía que el Fluence venía andando muy bien, pero no es fácil concretar porque la categoría está llena de pilotos y equipos excelentes. Se dio en la tercera carrera del año y vienen muy bien los puntos porque considero que podemos pelear el campeonato", afirmó el ganador.