lunes, 14 de junio de 2010

TC: MARTINEZ PIENSA EN UN FUTURO MEJOR


..:: Carburando On-Line ::..

Omar Martínez no quedó conforme con el rendimiento de los dos Ford de TC en Posadas y con preocupación afronta la parte final de la etapa regular del campeonato antes del inicio de la Copa de Oro.
'Desde que gané en Balcarce al auto le cayeron mal los kilos y perdimos rendimiento. Con Mariano (Werner) tuvimos buenos parciales pero no hemos ganado así que tenemos que seguir trabajando duro para encontrar los resultados', comentó el Gurí.

El entrerriano además sostuvo que 'empezamos bárbaro el año, pero en nuestro proyecto teníamos la chance de tener un tercer Ford en el TC Pista y eso no se nos dió. Esto provoca algunos inconvenientes financieros ya que no alcanzamos a cubrir los costos del segundo auto que tenemos y lo ponemos en pista con muchísimo esfuerzo'.
Acerca de la posibilidad de cambios, Martínez fue claro al decir que ' no tenemos ningún cambio previsto, aunque tenemos la posibilidad de probar los motores de Miguel Ojeda en el Ford de Werner antes de Buenos Aires. Esto no quiere decir que cambiemos de motorista', enfatizó el ex campeón de la categoría.