jueves, 15 de marzo de 2012

TC PISTA: CON LO JUSTO

..:: Carburando On-Line ::..

Después de mucho esfuerzo y dudas de su presencia, Franco Vivian finalmente confirmó su presencia en Paraná este fin de semana, para la segunda fecha del campeonato de TC Pista.

El piloto capitalino, que actualmente se ubica en la segunda posición en el campeonato tras conseguir el segundo lugar en la primera presentación en Mar de Ajó, llega a esta cita con inconvenientes presupuestarios que complican su continuidad, por lo cual tras un importante esfuerzo económico tanto de Franco como del equipo Tango Competición que alista el rendidor Chevrolet, el de Colegiales podrá estar corriendo y buscar así la victoria que se le escapó por metros en la competencia inicial.

"Hasta hace horas no sabíamos si íbamos a estar presentes en Paraná, pero tanto el equipo como mi familia y yo haremos un gran esfuerzo para poder correr y salir a buscar la victoria u otro buen resultado que nos permita poder trabajar en cerrar un presupuesto acorde a la categoría. Se ha realizado un repaso importante en el auto para llegar en las mejores condiciones, sabiendo que tiene un gran funcionamiento como se demotró en Mar de Ajó. Ojala podamos ser protagonistas y pelear nuevamente en los puestos de punta, ya que lo estamos necesitando. Agradezco a todo el equipo por el trabajo que habitualmente realiza para entregarme un auto competitivo, a los sponsor que están y nos siguen acompañando, y a toda mi familia que hace un gran esfuerzo", sostuvo Franco ya preparado para afrontar la segunda del año.