miércoles, 11 de septiembre de 2013

TC: "NO VA A SER FACIL MANTENER EL NIVEL"

..:: Carburando On-Line ::..

Adrián Oubiña logró su mejor resultado en Turismo Carretera luego de su debut en la temporada 2011. En Paraná llegó en la 4° posición con la motorización de Laboritto y la atención de Sebastián Mauriño.

"El auto se mostró rápido desde los entrenamientos, siempre estuvimos entre los diez. En clasificación sacamos muy buenas vueltas y nos metimos bien arriba. En la serie fuimos a la chapa con Ortelli en el inicio, pero a él le quedo la cuerda y así se definió el primer lugar. Y en la final tuvimos buen ritmo para controlar algunas llegadas de Aneglini. Hay que seguir así, no va a ser fácil, pero debemos mantener el nivel" manifestó el de Mar de Ajó.

"Viajamos con muchas esperanzas de andar bien porque los antecedentes de Paraná eran muy buenos. Pero había que correr y ver como estaba el auto. La verdad todo salio muy bien, un auto bárbaro con un gran ritmo, no se cometieron errores y el equipo trabajo a la perfección. A los sponsors muchas gracias por acompañarnos y ser parte de este gran equipo" expresó Oubiña