martes, 29 de octubre de 2013

TC: DE ESTRENO

..:: Pistas Argentinas ::..

La temporada 2013 no fue la que esperaba Lionel Ugalde. El marplatense como siempre inició el campeonato siendo protagonista en la primera fecha como suele suceder todos los años. Pero la historia cambio en la segunda fecha en Neuquén cuando Ugalde fue protagonista de un fuerte golpe en el que destruyo el auto y debió cambiar de unidad ya que la accidentada no servía más.

Desde ese momento Lionel empezó a trabajar pensando en la construcción de un auto nuevo. Ese día llegó y el próximo miércoles estará probando la nueva unidad. Luego de mucho trabajo pondrán en pista la nueva unidad Ford que utilizará desde la próxima fecha en Toay.

“Trabajamos mucho para lograr poner este auto en pista y el miércoles vamos a probarlo previo a la carrera de Toay. La verdad que este año no fue el esperado pero sabemos que todo cambió después del accidente donde tuvimos que salir a buscar un auto a las apuradas y no pudimos trabajar sobre el desarrollo que teníamos en el auto que se golpeo en Neuquén. Tenemos muchas esperanzas en que esta unidad funcione” dijo Ugalde.