jueves, 19 de agosto de 2010

TC: HABRÁ UNA PRUEBA PARA EVALUAR A LOS DODGE


..:: Carburando On-Line ::..

'Fue una reunión larga de cinco horas, en la que tuvimos libertad para exponer la situación de los equipos que trabajamos con Dodge. Estuvo Alejandro Solga con sus colaboradores junto con preparadores de la marca', comentó Rodolfo Di Meglio a Carburando radio am550 participante del encuentro de hoy para analizar el rendimiento de los Dodge en el TC.

'Estoy conforme con lo hablado, fue una pasada en limpio de las ideas propias y de la Técnica', agregó Di Meglio.
'Quedamos con la Técnica en una prueba con los Dodge de nuestro equipo y el de Castellano para el miércoles creo, para que de manera conjunta analicemos los problemas que afronta la marca' sostuvo Di Meglio.
'Un cambio en el reglamento a esta altura del año suena desprolijo pero estamos pensando en el año próximo' dijo el preparador.
No obstante admitió que sugirieron nivelar a todos los modelos con el mismo peso pero mínimo, lo que implicaría aumentar en 20 kilos a Ford, Chevrolet y Torino.
'Se harà una prueba la semana que viene con 20 kilos más y 20 kilos menos y se evaluarán todas las variables', agregó Di Meglio.
'Veo que Solga tiene voluntad para solucionar los problemas, tiene una buena actitud para avanzar en el tema ya que a él tambièn le preocupa la actualidad de la marca en el TC' añadiò.