jueves, 19 de agosto de 2010

TC: SOLGA RECIBE A PREPARADORES DE DODGE


..:: Carburando On-Line ::..

Alejandro Solga, Comisario Técnico de la ACTC confirmó que en la jornada de hoy llevará adelante un encuentro con representantes de la marca Dodge de Turismo Carretera quienes le harán llegar una serie de inquietudes que tienen que ver con el presente en la categoría.

'Si bien el reglamento queda como está, tendremos una reunión con gente de Dodge, con Pablo Romera, Daniel Uranga, Rodolfo Di Meglio para charlar, planificar pruebas y trabajar en cojnunto para revertir la situación de la marca', sostuvo Solga en diálogo con Carburando radio am550.
En el encuentro se analizarán los argumentos de los representantes de Dodge quienes sostienen desde hace algunas carreras que la marca ha perdido efectividad en los primeros lugares de la categoría. Dodge ganó una sola de las diez carreras de la actual temportada con Jonatan Castellano.
Según se supo extraoficialmente uno de los pedidos de los constructores sería subir el peso mínimo de las restantes marcas en 20 kilos para equipararlo con el peso mínimo que tienen en la actualidad los Dodge.