jueves, 6 de junio de 2013

TC: UNO SOLO

..:: Carburando On-Line ::..


Para la próxima fecha del Turismo Carretera a disputarse en la ciudad de Posadas, el equipo Bonelli Competición presentará un solo auto, debido a que Nicolás Bonelli no podrá correr por la fractura de su muñeca originada en la anterior carrera.

"Estoy bastante amargado por no poder correr esta fecha y posiblemente la que sigue, mas que nada por como se dio el accidente y en el momento de la carera, cuando solo faltaban dos curvas. Hay que pasar este período de recuperación para volver con todas las pilas. Si bien es mi primer año me encuentro en una ubicación expectante para el campeonato, y poder ingresar a la Copa, pero ahora con estas dos fechas las ilusiones se van a complicar", afirmó Nico.

Quien si va a estar en suelo misionero es el Pope Bonelli, tratando de mejorar su performance en el campeonato. Al respecto, Pope manifestó: "Tuvimos que trabajar bastante de nuevo en la unidad, merced al cambio reglamentario. Mucho trabajo en el chasis y también empezamos a desarrollar cosas nuevas para el motor, siempre buscando mejorar en todos los aspectos", indicó.