lunes, 30 de septiembre de 2013

TC: EL PAJARITO ESTUVO PICANTE

..:: Carburando On-Line ::..

La final de Turismo Carretera fue electrizante y polémica en los últimos metros de la carrera entre Guillermo Ortelli y Matías Rossi. Luego de la misma, el twitter se convirtió hasta hoy, en una batería de acusaciones y opiniones por lo que paso entre los pilotos de Chevrolet y que le dejaron la victoria al Ford de Diego Aventín.
Acá los twitter más picantes sobre el tema y otros destacados de la fecha:

Matias Rossi ‏@rossimatias "Muy amargado, no puedo creer lo que hizo ortelli, me pego de atrás y nos arruino una carrera ganada".
"Bien guille estas haciendo muy bien las cosas para la Actc, en Paraná lo dejaste pasar a Dieguito y ahora me chocaste y gano el".
"Seguro en el futuro tengas un buen cargo, mientras a mi no me pueden ni ver por decir las cosas como son . La voy a seguir luchando a muerte"

Mariano Acebal ‏@MarianoAcebal
"Lo escucho a Rossi en Campeones por Rivadavia y la verdad que tiene huevos para decir lo que dice. Sabe que le va costar caro"


PSG16 ‏@PSG16TEAM
"que responsabilidad de Ortelli que es un gran profesional. Ayer se equivoco y feo perjudico a Rossi y favorecio a Aventin no hubiera actuado"

Norberto Fontana ‏@nfontana1
"Recién llegado a casa en arrecifes, fin de semana para el olvido de todas maneras agradezco a todo el @Dole_Racing por todo lo hecho juntos".

Mauro Giallombardo ‏@MGiallombardo
"Como me cagaron. Es demasiado para un solo año. Paremos un poco"

Facundo Ardusso ‏@FacundoArdusso
"Ya se habia evidenciado la falta de potencia en la serie y nuevamente el bendito motor me deja a pie! Disculpas a las publicidades".

GabrielPoncedeLeon ‏@Gabyelleon
"Mal finde, se rompió el motor. A pensar en la proxima"

Fran Viel Bugliotti ‏@FranVielBuglio
"Estoy viendo las imagenes, para mi diego raul lo toca al guillote y este al misil, pero para mi no es toda la culpa de guille"

Jose Maria Lopez ‏@Pechito37
"Ya rumbo a casa.Nos abandono la goma.Parece que fue por defectuosa. Igual gran carrera del @oilcompeticion esto recien comienza"