viernes, 14 de diciembre de 2012

F1: HAUG DEJA MERCEDES

..:: Carburando On-Line ::..

Michael Schumacher confesó que la salida del director deportivo de la escudería Mercedes, Norbert Haug, uno de sus hombres de confianza, deja "un vacío enorme" tanto en la Fórmula 1 como en el propio equipo.

"Desde que entré en el automovilismo profesionalmente Mercedes y Norbert Haug formaban parte de lo mismo. Pasamos un montón de años juntos, siendo aliados y Norbert siempre ha vivido este deporte de corazón y con entusiasmo. Dejará un vacío enorme tanto en la Fórmula 1 como en el equipo", afirmó Michael Schumacher en un comunicado en su página web.

La escudería y Norbert Haug han decidido rescindir el contrato tras 22 años de servicio. El alemán de 60 años fue uno de los artífices de la vuelta a la Fórmula 1 de la marca automovilística, con él se han ganado seis títulos mundiales y se han logrado 87 victorias.

Además, Haug fue uno de los hombres de confianza del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher y jugó un papel decisivo en el fichaje del campeón del mundo de 2008, el británico Lewis Hamilton, para la próxima temporada.