jueves, 9 de octubre de 2014

SUPER TC 2000: OTRO JOVEN AL PSG16

..:: Pistas Argentinas ::..

Facundo Chapur acaba de cerrar su contrato con el equipo PSG 16 para continuar su carrera deportiva dentro del Súper TC2000 para la temporada 2015.

El joven cordobés ya sabe que el próximo año estará ligado a la estructura que corre con la marca Fiat de manera oficial.

"La verdad que estoy muy contento por estos últimos momentos en los que pudimos cerrar nuestra llegada al equipo oficial Fiat con el PSG16. Estoy muy emocionado con lo que estoy viviendo y además estoy muy feliz por poder compartir la estructura con un amigo como Facundo Ardusso con quién me une una gran amistad." sostuvo Chapur.

Además el cordobés afirmó que: "Yo voy a poner todo de mi para poder estar a la altura de las circunstancia y hacer todo lo mejor pensando en el equipo, pero también sabemos que tenemos que aprender mucho todavía dentro de la categoría y en este equipo seguramente lo conseguiremos." sentenció Facundo quién desde su ingreso a la categoría estuvo ligado a la estructura FE que comanda Rubén Salerno.