jueves, 9 de octubre de 2014

SUPER TC 2000: URCERA VA CON FIAT

..:: Pistas Argentinas ::..


El joven piloto José Manuel Urcera confirmó en las últimas horas de este miércoles su incorporación al Súper TC2000 en el equipo PSG16 para la temporada 2015.

Como ya es casi una costumbre, el anuncio lo realizó el propio piloto mediante una serie de mensajes en la red social Twitter desde su cuenta personal.

De esta manera Urcera le comunicaba a todo el mundo su llegada al Súper TC2000: "Muy contento por la noticia de que el año que viene voy a estar compitiendo en el STC 2000 dentro del equipo Fiat Petronas PSG16. Agradecido como siempre a todos los que me apoyan y ayudan en mi carrera, a mi flia que esta siempre con mi papa a la cabeza, Marcos Tenaglia y a Gonzalo que fueron los que hicieron posible mi incorporación al equipo y a la categoría Eternamente agradecido a ellos y espero poder retribuirles con buenos resultados!! Saludos!!"

A partir de ahora se empieza a especular sobre el futuro del equipo y cuantos serán los autos con los que enfrentará la próxima temporada y quiénes serán los pilotos que formen parte del equipo titular y cuáles serán los que pasen al Sport Team que será el equipo satélite de Fiat.