viernes, 23 de diciembre de 2011

TC: "NOS FALTÓ REGULARIDAD"



Martín Ponte realizó un balance de su segunda temporada dentro del Turismo Carretera con el Torino del equipo Argentina Racing, y analizó el trabajo de Maxi Juárez y Eduardo Alonso.

"El balance definitivamente es bueno. Hemos tenido parciales muy buenos pero también hemos sido muy irregulares. De todas formas estamos muy conformes por el potencial que tenemos en el Torino y contentos por haber terminado entre los 30 mejores del campeonato más difícil de Sudamérica. El TC está cada vez más competitivo", afirmó el entrerriano.

"Con Maxi Juarez hemos crecido muchísimo. Es un gran profesional y una gran persona, y en lo personal me ha ayudado mucho. Con él hemos tomado el camino correcto y creo que todavía tenemos mucho más para seguir aprendiendo. Con tiempo y trabajo, en el 2012 vamos a lograr grandes cosas", agregó.

En relación a los trabajos exclusivos en los motores de Eduardo Alonso, Ponte comentó: "Sin dudas el trabajo de Eduardo es muy bueno, y encima contamos con la tranquilidad de saber que el cien por cien de su potencial es sólo para nosotros, algo que no es poco en el TC de hoy".

En relación a la temporada 2012, Martín comentó: "Las expectativas son enormes, porque creo que le vamos a poder dar continuidad al trabajo de este año, con todo el grupo exactamente igual. Ojalá podamos verlo reflejado en resultados porque tenemos un muy buen potencial".