sábado, 22 de noviembre de 2014

F1: ROSBERG APROVECHÓ Y SACÓ VENTAJA

..:: Pistas Argentinas ::..

Al final Nico Rosberg le saco una leve ventaja a Hamilton en la lucha por el título de la Fórmula 1. En Abu Dhabi el alemán se quedó con la clasificación. Una clasificación tan exigente que en la previa se consideraba que aquel piloto que cometa un error perdía. Y al final Hamilton tuvo un pequeño error que le sirvió a Rosberg para ser el mejor luego de una vuelta perfecta con un tiempo de 1m40s480 superando a su compañero de equipo por 0s386.

La tercera posición fue para Valtteri Bottas que logró poner nervioso a todo el box de Mercedes por algunos momentos cuando se disputaba la última vuelta clasificatoria por el ritmo que mantenía en su búsqueda de tiempo veloz.

Bottas se ubico a 0s545 y superó a su compañero de equipo Felipe Massa quién terminó a 0s639 de la punta del clasificador.

Detrás de los dos Williams aparecieron los dos Red Bull. En la quinta posición quedó Daniel Ricciardo que nuevamente le gana al alemán Sebastián Vettel quién finalizó sexto y que deberá entregar el "Uno" este domingo.

Detrás de Vettel llegó el ruso Daniil Kvyat quién se despide de Toro Rosso y la temporada 2015 ocupará el  lugar que deja vacante Vettel.

Fernando Alonso no tuvo una buena clasificación y debió conformarse con el décimo lugar detrás de su compañero de equipo Kimmi Raikkonen en su despedida de la escudería Ferrari