sábado, 22 de noviembre de 2014

TC PISTA: PAPARELLA VOLÓ EN TRELEW

..:: Pistas Argentinas ::..

Las condiciones de pista mejoraron y eso se vio reflejado en los tiempos del TC Pista. El que mejor supo capitalizarlo para lucirse en los entrenamientos fue Juan Manuel Paparella, quien se lucio como el mas rápido de la segunda tanda para ilusionarse de cara a la clasificación definitiva en Trelew.

El piloto de Ituzaingó sorprendió con una vuelta de 1m19s541 que lo catapultó a la cima del clasificador para permanecer allí con la Dodge que alista su propia estructura. De esta manera, ratifico además la supremacía de la marca del carnero en el trazado chubutense.

Segundo, a solo 33 milésimas de diferencia, quedo Camilo Echevarría con el Chevrolet del Dole Racing con el que buscara defender la cima del campeonato para coronarse en el cierre de la temporada. Por el momento, el neuquino tiene la pole position provisional e intentara defenderla en la segunda y definitiva tanda de clasificación.

Esteban Gini se mostró tercero con el Torino del RUS Nero 53 Racing, con quienes confirmó su continuidad en 2015 ya sea dentro de la telonera o en el Turismo Carretera si le habilitan el pase.

El mejor referente de Ford volvió a ser Franco De Benecitis, quien resultó quinto detrás de Pablo Costanzo y delante de Alejandro Berganza.

Diego Verriello también mejoró para colocarse septimo con la Dodge del Castellano Power Team, mientras que Federico Pérez resulto octavo con el Chevrolet del Trotta Racing.

Mauricio Lambiris y Gastón Crusitta completaron el top ten de los ensayos del TC Pista, previos a la clasificación que se llevara a cabo a las 12.50 en el autódromo Mar y Valle.