sábado, 22 de noviembre de 2014

TC: MATÍAS RODRIGUEZ ADELANTE

..:: Pistas Argentinas ::..

El piloto de Dodge metió un gran tiempo y supero a De Benedictis que quedó segundo en la segunda sesión de entrenamientos en Trelew.

Las cosas pueden cambiar o quedar como están. O tal vez se pueden dar las dos cosas. Que se produzcan algunos cambios para que algunas cosas queden como están. En definitiva en la segunda sesión de entrenamientos del TC en el circuito Mar y Valle de Trelew pasó eso. 

La pista cambio y mejoró pero para que algunas cosas sigan estando como ayer, viernes. Es que Matías Rodriguez se quedó con el mejor registro de la tanda cuando expiraba la misma. Detrás del  piloto de Dodge quedó ubicado Juan Bautista De Benedictis y tercero fue Martín Ponte. Es cierto que no son las mismas posiciones que la primera clasificación pero las cosas son las mismas pues ellos volvieron a ser veloces y volvieron a estar entre los mejores. Lo mismo que había sucedido en la jornada de ayer entre entrenamientos y clasifica.

Otra similitud que podemos encontrar con el viernes es lo que sucedió con Ledesma y Rossi que si bien mejoraron en el clasificador su posición vuelven a estar juntitos. Parece que Rossi no quiere que Ledesma se escape, que se aleje, el piloto del Donto no se separa del marplatense y está muy cerca, casi como si quisiera controlarlo y hacerle marca personal. Ayer 13 Ledesma y 14 Rossi, hoy cuarto Ledesma y quinto Rossi.

La marca Dodge volvió a dominar el clasificador y marcaron el rumbo. Hoy lograron meter más usuarios a diferencia de ayer. El sexto fue Trucco, el séptimo Castellano y el octavo terminó siendo Juan Marcos Angellini quién dejo noveno a Ortelli y décimo a Ponce de León que nuevamente esta dentro de los diez del TC.

Ahora resta esperar la segunda y definitiva sesión clasificatoria. Ahora resta esperar que la pista no cambie y se muestre mejor que en la tarde del viernes. En definitiva con una u otra condición de pista, Ponte y Rodriguez se las arreglaron para ser los mejores hasta el momento.