domingo, 12 de diciembre de 2010

TRV6: WERNER GANO EL SUPER SPRINT EN PARANA

http://www.trv6.com.ar/

Mariano Werner sigue mostrando que se adaptó muy rápido al Mondeo TRV6 del Schick Racing, ya que tras apoderarse el sábado del mejor registro del segundo entrenamiento, se impuso hoy en el Super Sprint entre la mitad más rápida del ordenamiento. De esta forma, se aseguró largar por la cuerda en la primera fila de la tercera y última final de la Etapa Primavera de Top Race, que se disputa en el autódromo "Ciudad de Paraná".

El piloto local, que partió por el lado de afuera en esta minicompetencia, superó por afuera apenas iniciada la misma a Canapino y desde allí lideró con autoridad hasta ver primero la bandera a cuadros. Mientras tanto, Canapino dejó de ser escolta tras perder la posición con Alaux, aunque luego se recuperó en el giro 4 y terminó por detrás del paranaense, dejando tercero al piloto del Guido Guidi Competición.

"Agustín se comportó como un caballero. Sé que todavía tengo mucho que aprender del auto porque es mi primera carrera. Pese a ello, tengo ganas de poder darle una victoria a la gente de Entre Ríos", dijo Werner.

Por su parte, Canapino dijo: "Me pasó muy bien y yo tuve mucha precaución. Sergio venía más rápido que Mariano y cuando lo pude pasar hice el último intento perio no me dio. La final van  a ser 26 vueltas a todo o nada".

En una mañana nublada y fresca en la capital entrerriana, cuarto finalizó Guido Falaschi, quinto Juan Bautista De Benedictis, sexto Gonzalo Perlo, séptimo Brian Smith, octavo Juan Cruz Alvarez, noveno Norberto Fontana y décimo Ariel Pacho.