domingo, 12 de diciembre de 2010

TN: VICTORIA Y CAMPEONATO DE PERCAZ

..:: Carburando On-Line ::..
 Adrián Percaz volvió a la victoria para celebrar desde lo más alto del podio el campeonato la Clase 2 del TN. El "Paisanito" se consagró en Bahía Blanca y llevó el quinto título para Villalonga.
La largada fue crucial para Percaz, que consiguió avanzar del cuarto al segundo puesto. Se ubicó detrás de Ariel Michieletto y mantuvo su posición hasta la anteúltima vuelta, cuando el de Río Gallegos tuvo que abandonar por inconvenientes en su Clio.


Las posiciones en el campeonato cambiaban constantemente en una final vibrante que tuvo a Hanna Abdallah en el tercer lugar, delante de Roby Luna, que había llegado como líder del certamen.

El riojano peleó por el título. Ya en el comienzo sufrió un toque que lo relegó varias posiciones. Mantuvo una intensa lucha con Bruno Bosio e intercambiaron puestos, hasta que logró dejarlo atrás e ir a la caza de Abdallah, consiguiendo por algunos metros superarlo, y "acariciar" el título, pero el puntano se recuperó y lo dejó sin posibilidades.

No le alcanzó. Percaz se quedó con la corona. Consiguió su primer triunfo del año y repitió victoria en el autódromo Ezequiel Crisol que ya lo había visto festejar el año pasado. Esta vez la alegría es completa: el Paisanito se llevó para Villalonga una nueva Copa, la más federal del país.

CLASIFICACION FINAL - TN CLASE 2

1º PERCAZ ADRIAN - PEUGEOT 206 31;32,835
2º ISEPPI MATIAS - CORSA 0,386
3º ABDALLAH HANNA - CLIO 2,425
4º LUNA ROBERTO - CLIO 2,491
5º BOSIO BRUNO - CORSA 3,205
6º CHAPUR FACUNDO - FIESTA 4,427
7º TETI JERONIMO - CLIO 4,937
8º BAGNERA LUCAS - CLIO 5,519
9º GONZALEZ EMILIANO - CLIO 5,727
10º KOCH JUAN P. - CLIO 7,688